¿Quienes somos?

Mi nombre es Virginia Herrera Delgado y llevo 23 años ejerciendo esta fascinante profesión de médico veterinario. En el año 1990 me gradué en la Facultad de Veterinaria de Montevideo-Uruguay. Comencé trabajando en una Clínica Veterinaria a la vez que era docente del Departamento de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria. Siempre me ha gustado mucho estudiar por lo que quise profundizar mis conocimientos y me fue concedida una beca de estudios en el Reino Unido, precisamente en Aberdeen- Escocia. Así que en el año 1993 luego de estudiar año y medio en la Universidad de Aberdeen obtuve el título de Master of Science on Animal Production. Cuando regresé a Uruguay continué con mi trabajo en la Universidad impartiendo clases a estudiantes de veterinaria y realicé trabajos de investigación publicando numerosos artículos científicos en revistas y Congresos. Este trabajo lo compaginaba con el trabajo en la clínica de pequeños animales. Y así hasta que en el año 2004 decidimos con mi familia trasladarnos a Murcia y radicarnos aquí a vivir y trabajar. Mi espíritu emprendedor me llevó a estudiar como era el mercado de mi profesión y luego de conocerlo, en el año 2005 y con mis dos hijas pequeñas aún, me aventuré y tomé la decisión de montar mi propio centro veterinario. Así fue que en Julio del 2005 inauguré "Centro Veterinario Mister Perro" en la pedanía murciana de Sangonera la Verde. Desde ese entonces estoy dedicada a tiempo completo a la clínica de pequeños animales. Amo a mi profesión y a los animales y considero muy importante estar actualizada en los avances de la medicina veterinaria por lo que acudo frecuentemente a cursos, congresos, etc y he realizado también estancias en centros extranjeros como la más reciente el Hospital de Londres del Royal College of Veterinary Surgeons en el año 2011.
Tantos años en la profesión conversando y escuchando a mis clientes, viendo sus necesidades y dificultades con sus mascotas, fue que comencé a barajar la idea de añadir a mi Centro Veterinario un servicio que contemplara la atención veterinaria a domicilio con una Unidad Veterinaria Móvil que llevara la clínica a la casa del cliente, sin necesidad de trasladar al animal a la clínica y ofreciendo un servicio prácticamente igual al recibido en un centro veterinario. De manera que tomé la decisión y adquirí y equipé completamente un vehículo para dicho fin y felizmente en el mes de enero comenzaremos a brindar este nuevo servicio a diario para toda la región de Murcia. De esta manera espero poder llenar una necesidad y ayudar a toda la gente que por diferentes y múltiples razones se le hace difícil o imposible acudir con su mascota a un centro veterinario. 
En nuestra página de facebook mantendremos informados a todos nuestros seguidores sobre los recorridos que realizaremos con la Unidad Veterinaria Móvil semanalmente acercando la clínica al domicilio del cliente. 
Quiero aclarar que los honorarios que se cobrarán al público por el servicio brindado son precios razonables y serán los mismos a los que se cobran en una clínica fija.